sábado, 28 de abril de 2012

Corazón a medias.

La vida esta dividida de razones por las cuales no es ni bueno ni saludable enamorarse. Así es, todo se basa en intereses y tonterías.


Mi historia no es tan particular, pero tampoco es igual que la de los demás, tomando en cuenta que siempre me vienen dañando la existencia y el corazón. Dirás tu, "¡Oye!, me pasa exactamente lo mismo"... Lose, es inevitable sufrir de amor porque a partir de que la hormona que te hace convertirte de niño en puberto se desarrolla, todo absolutamente todo, vale madres.


Siempre debes ser tu quien cambie para agradar a los demás, eso que mas da si el que termina dando todo por el todo eres tu y nada mas que tú.


Veamos las cosas claras, la gente siempre quiere obtener mas de tí, pero cuando obtiene cambiar todo de ti que a ellos les incomodaba, asi de la nada te echan de su vida. ¡Ah caray! ¿Cómo esta eso? Lo mejor que puedes hacer es solo rebajar tu manera de ser, pero por ningún motivo cambiar, digo, si se fijo en tí fue por como eras con esa persona, no por lo bien que te veías o lo rico que olías. He sido victima del cambio para "encajar" con alguien y no me trajo nada bueno de eso, pero si eres de los que se creen las modas, adelante, omite mi comentario y adentrarte al mundo del "cambio" solo para que te des en la madre y me recuerdes con un "chingado, me paso"...


Ya te dije muchas cosas y mi historia ni empieza.


Verás, cuando comencé en la búsqueda de tener novio no fue algo que me llamara la atención, no claro que no, pero la estúpida hormona pedía a gritos compañía, me dispuse a tener novio pero ha sido la historia de nunca acabar desde entonces. La mayoría muy huecos o testarudos, pero cambio con el tiempo. Si, cambio por el hecho que (continuara)...