domingo, 15 de enero de 2012

Por Alguna razón estoy aquí...

Dadas las circunstancias de la vida, he caido a este lugar el cual se me hace placentero y muy usual.

Siempre he tenido la inspiracion de escribir, de ser, de dividir mi mente en momentos y letras; no obstante, es difícil llegar a comenzar de nuevo después de tiempo de no hacerlo.

Es muy extraña la sensación de hacerlo con hiperactividad, pero después terminar por normativa de venganza. Si, así es, esa molestia contra ese hombre que creías diferente y resulto un patán.

Es al mismo que deje hoy en la parada, se que no merezco juzgarlo, pero después de leer lo que vi, no puedo decir que mi suerte ha cambiado; si no al contrario, ha declinado notablemente al punto de hacerme la persona mas estúpida en este momento.

Si por alguna razón lo lees, déjame decirte que siento desprecio en mi corazón, dudar de alguien que fue transparente contigo así como poner en duda solo para "probar" lo que pasaría, no merece un tipo de relación a mas de amistad. 

Prefiero continuar como estoy y no tomar represalias antes de tiempo, pero estoy segura de seguir igual porque nadie tiene la culpa de que otros me hayan colmado la existencia y sobre todo mi mente.

A este punto de la vida no queda mas que levantarse, limpiarse, decirse a uno mismo que todo estará bien y seguir con los ojos al frente sin la posibilidad de voltear al pasada, aunque sea lo mas absurdo y expectativa posible.

Perdóname por leer lo que no debía, pero el azar lo puso en la posición en la que no era necesario hacer ningún esfuerzo para ver lo que ante mis ojos se presentaban.

Siento tanto ser esa mujer que hablaba de todo menos de lo que te importaba y siento mas ser la que no sabes que sientes, pero igual a ver que salia de todo eso.

Yo solo se que soy lo que ves y no hay mas escondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada